PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es 5-hour ENERGY™?

5-hour ENERGY™ es una inyección pequeña de energía líquida que puede ayudarte a que te sientas vivo y alerta durante horas. Contiene una mezcla de vitaminas del complejo B, aminoácidos y nutrientes. No contiene azúcar ni estimulantes de hierbas y sólo tiene cuatro calorías.

¿Cuál es el mejor momento para tomar 5-hour ENERGY™?

La respuesta más sencilla es "cuando te sientas cansado." ¿Por qué tomar un energy shot cuando ya estás completamente despierto? Casi todos tenemos ese momento del día en que empezamos a sentirnos agotados.

  • Mañanas: ¿No funcionas bien por las mañanas? Deja que 5-hour ENERGY™ te ayude a hacer las cosas como es debido. Un 5-hour ENERGY™ shot te permitirá funcionar a todo ritmo.
  • Después de comer: Las investigaciones muestran que más del 70 por ciento de nosotros nos sentimos como si hubiéramos chocado contra un muro después de la comida. Deja que 5-hour ENERGY™ te ayude a superar el muro y a tener una tarde brillante y alerta.
  • Sesión de ejercicios:¿Buscas una razón para hacer ejercicio? Deja que 5-hour ENERGY™ forme parte de tu estilo de vida activo.
  • Deportes: Pon tus sentidos a trabajar y podrás mantener el esfuerzo más tiempo.
  • Viajes: ¿Te ganas la vida conduciendo? ¿Haces viajes de negocio con frecuencia? 5-hour ENERGY™ te puede ayudar a superar la fatiga de los viajes y a mantenerte alerta al volante. Los conductores deben seguir tomando los periodos de descanso normales cuando conducen. 5-hour ENERGY™ no puede sustituir a una buena noche de sueño.
  • Fines de semana/Vacaciones:Los fines de semana y las vacaciones llenas de actividad exigen mucha energía. Si vas a pintar tu casa, hacer una caminata por el bosque o a jugar en la playa, una toma de 5-hour ENERGY™ puede darte el impulso extra que necesitas para divertirte al máximo.

¿De qué está hecho 5-hour ENERGY™?

5-hour ENERGY™ contiene una mezcla de vitaminas del complejo B y aminoácidos. No contiene azúcar ni estimulantes de hierbas, sólo tiene cuatro calorías y la cantidad justa de cafeína.

¿Qué ventajas tiene 5-hour ENERGY™?

5-hour ENERGY™ se diferencia de otras bebidas energéticas enlatadas de varias formas importantes:

  • Se bebe en menos tiempo: Como es una inyección de energía de 58 mililitros, puedes beberla en unos segundos y sentir cómo empieza a funcionar en unos minutos.
  • Pequeña y portátil: Puedes llevar contigo una botella de 5-hour ENERGY™ donde quiera que vayas. Cabe en el bolsillo, bolso, mesa de trabajo, vestuario, coche y mochila. Los mejor de todo es que no tienes que perder tiempo sorbiendo una bebida energética carbonatada. Sólo un sorbo rápido y 5-hour ENERGY™ entrará en tu sistema y saldrá de tus manos.
  • No necesita refrigeración: 5-hour ENERGY™ sabe bien a temperatura ambiente.

¿Qué diferencia hay entre 5-hour ENERGY™ y el café?

Aunque 5-hour ENERGY™ contiene cafeína, hay muchas más cosas a favor de 5-hour ENERGY™ que la cafeína. 5-hour ENERGY™ contiene cantidades significativas de vitaminas del complejo B, aminoácidos y nutrientes – una mezcla diseñada para funcionar conjuntamente y ayudar a que te sientas vivo y alerta durante horas. 5-hour ENERGY™ es un sustituto ideal para el café de la tarde. Es pequeña y se bebe en unos segundos para que puedas volver al trabajo sin llevar contigo la taza de café. 5-hour ENERGY™ no manchará tus dientes como el café.

¿Cómo puedo saber si 5-hour ENERGY™ es buena para mí?

La mayoría de la gente atraviesa un momento en el día en el que se siente adormecido y grogui – normalmente por la tarde. Es el mejor momento para descubrir si 5-hour ENERGY™ es buena para ti. Pruébala cuando tengas mucho que hacer, pero no sientas ganas de hacer nada. Comienza con media botella solamente. Transcurridos unos minutos sabrás si es la cantidad adecuada para ti, o si quieres tomarte lo que queda, o si 5-hour ENERGY™ no es adecuada para ti.

¿Quién no debe tomar 5-hour ENERGY™?

  • Las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.
  • Los niños menores de 12 años.
  • Las personas a quienes les haya dicho el médico que se abstengan de tomar cafeína.
  • Las personas a quienes se les haya diagnosticado fenilcetonuria (PKU).

Yo estoy tomando un medicamento recetado, ¿puedo tomar 5-hour ENERGY™?

Si tienes alguna enfermedad o estás tomando algún medicamento recetado, consulta con tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio, como 5-hour ENERGY™.

Mi piel está caliente y me pica. ¿Qué me está pasando?

Estás experimentando un sofoco por efecto de la niacina. Algunas personas son sensibles a la niacina (Vitamina B3). El sofoco se produce como resultado de la niacina que hay en 5-hour ENERGY™ por un aumento del flujo de sangre bajo la piel. Desaparecerá en unos minutos, y no experimentarás un sofoco por la niacina otra vez. Para evitar el sofoco de la niacina bebe media botella, o menos, y guarda el resto para más tarde.

¿Cuántas botellas de 5-hour ENERGY™ puedo tomar al día?

Nosotros recomendamos que no se tomen más de dos botellas al día. Tienes que dejar pasar varias horas entre tomas.

¿Es 5-hour ENERGY™ kosher?

Sí. 5-hour ENERGY™ recibió la certificación kosher de Star-K en Noviembre de 2010.

¿Tienes otras preocupaciones?

  • Diabéticos: 5-hour ENERGY™ no tiene azúcar. No obstante, consulta con tu médico antes de beber 5-hour ENERGY™ si no sabes cómo podría afectarte.
  • No hay productos de origen animal añadidos a 5-hour ENERGY™.